Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024

Babahoyo: Atacante de una niña de 4 años fue condenado a 22 años de cárcel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Una pequeñita de tan solo 4 años de edad fue víctima de un monstruo que la violentó sexualmente, el sujeto era amigo del padre de la menor y aprovechó un descuido de los progenitores para ejecutar su aberrante plan.

Anthony G.G. tendrá que estar 22 años en prisión tras ser hallado culpable del delito de violanción, todas las pruebas presentadas por la Fiscalía arrojaron que él atacó a la hija de un amigo.

De acuerdo a la Fiscalía, el sujeto llegó hasta el inmueble de la víctima, pues el hombre era amigo del padre de la menor. La supuesta intención del monstruo era que su amigo le enseñe mecánica, sin embargo, terminó aprovechando que se quedó instantes solo con la niña para atentar contra la niña.

Finalmente, la justicia determinó la existencia del delito y la participación del principal acusado, quien tendrá que permanecer por 22 años en prisión.

Este lamentable hecho se registró el 15 de julio del 2022 en el sector Pueblo Nuevo, en el cantón Babahoyo. 

Contexto legal

El delito de violación se encuentra tipificado en el artículo 171 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) sancionado con pena privativa de libertad de diecinueve a veintidós años. 

Te puede interesar… Presos amenazan con no comer si no se considera su pedido

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo