Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Babahoyo se prepara para el festival atlético 5k ‘Yo vivo sin drogas, tú decides’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La ciudad de Babahoyo se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Festival Atlético 5k ‘Yo vivo sin drogas, tú decides’.

Esta carrera, que promueve un mensaje de vida saludable y libre de drogas, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio de 2024, con punto de partida en la Av. 6 de Octubre, a la altura del Colegio Emigdio Esparza.

TE PUEDE INTERESAR: Un día de esperanza para los PPL y su conexión con la cultura en la Casa de Olmedo

Inscripciones

El festival atlético está abierto para toda la comunidad y se espera una participación masiva de corredores de todas las edades y niveles.

Para participar en la carrera, los interesados deberán presentar un capture de la inscripción que se será en el siguiente link: https://arcg.is/1vfanP y entregar 20 botellas plásticas vacías, las cuales serán utilizadas para retirar la camiseta oficial de la carrera.

 

Indumentaria

 

La entrega de las camisetas se realizará el sábado 22 de junio, de 09:00 a 12:00 horas, en la Unidad de Vigilancia Centro, ubicada diagonal al Paseo Shopping de la ciudad de Babahoyo. La Policía ha dado a conocer que los participantes deben acercarse temprano, ya que las camisetas estarán disponibles hasta agotar stock.

Además de la carrera, el Festival Atlético contará con una serie de actividades y premios para los participantes. Se entregarán medallas y kits deportivos a los ganadores de las diferentes categorías, y habrá artistas invitados, rifas, aguas y muchas sorpresas más.

El Festival Atlético 5k  ‘Yo vivo sin drogas, tú decides’ promete ser una jornada llena de emoción, deporte y solidaridad en la ciudad de Babahoyo.

TE PUEDE INTERESAR: De Esmeraldas a Houston: periodista ecuatoriana Hellen Quiñónez se une a Univisión en Estados Unidos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo