Babahoyo: Campeonas de fútbol, categoría prejuvenil, reciben uniformes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con un desayuno de bienvenida, en el auditorio del Gobierno Provincial de Los Ríos, la viceprefecta, Vanessa Delgado recibió a la selección de futbol femenino, categoría prejuvenil, de la Federación Deportiva de Los Ríos, que quedó Campeona Nacional en un torneo efectuado por el Ministerio del Deporte.
La autoridad provincial se mostró contenta al conocer el logro obtenido por las jovencitas, quienes con su esfuerzo dejaron en alto la provincia fluminense. Acto seguido les entregó una gran sorpresa a las campeonas: los uniformes de presentación a cada una de ellas y al equipo técnico que las acompañaba.




“Es un verdadero honor tenerlas aquí, ustedes son mujeres guerreras que están dejando en alto a nuestra querida provincia de Los Ríos, este recibimiento y estos uniformes son poco para lo que ustedes se merecen; felicitaciones y continúen así, luchando para obtener lo que desean”, manifestó la Viceprefecta.
A nombre de sus compañeras deportistas, María José Arreaga, integrante y seleccionada del Ecuador expresó que están “muy agradecidas por el recibimiento que nos realiza la Viceprefecta, esto es un incentivo para nosotras, nos seguiremos esforzando para obtener más reconocimientos para Los Ríos”.
Joaquín López, director del área de Fútbol de la Federación Deportiva de Los Ríos, reiteró la gratitud. “Para nosotros quienes entrenamos a estas grandes  deportistas, es muy importante el apoyo brindado por la Prefectura, esto es un gran incentivo en bienestar del equipo, muchas gracias al prefecto Marco Troya y a la viceprefecta Vanessa Delgado”.
Actualmente las campeonas nacionales están en la fase final del torneo que realiza la Confederación Sudamericana de Fútbol; y están muy optimistas porque de ganar este campeonato participarán en la Copa Libertadores sub 16 Femenino, en Asunción, Paraguay.



BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO