Babahoyo: Cargaba un arma dentro del vehículo

spot_img

BABAHOYO. En las calles Chopitea entre García Moreno y 6 de Octubre un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía tras encontrar en el auto un arma de fuego.

Según lo detallado en el parte policial, mientras los uniformados realizaban patrullajes de control un ciudadano identificado como Byron B. M., se les acercó diciéndoles que mientras él estaba compartiendo con sus amigos en el exterior de su vehículo marca Hyundai Accent de placas GRX-3501, llegó otro auto.

Se trataba de un automóvil Chevrolet Sail de color plateado de placas GSP-4607. Se estacionó frente a él y en ese momento Viviana S. H., quien es su exconviviente se bajó del automotor para arbitrariamente subirse al de él.

Inmediamente alertó a la Policía, quienes hicieron un recorrido por el sector. Poco después encontraron el Chevrolet Sail en las calles Mejia y Garcia Moreno. El conductor al ver a los uniformados aceleró la marcha, más adelante logran interceptarlo.

El Chevrolet era conducido por Claudio G. V., y de copiloto iba Evelyn S. H., expareja del denunciante. Al revisar el vehículo encontraron un arma de fuego en el asiento posterior del lado derecho.

Con estos indicios y al tratarse de un hecho flagrante, ambos fueron detenidos. Los ciudadanos fueron trasladados hasta el Hospital Martin Icaza para su valoración médica. Posteriormente, Claudio y Evelyn fueron ingresados en calidad de encargados en la prevención de la Sub Zona de Policía Los Ríos bajo la custodia. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO