Babahoyo, crece junto a sus obras y de la mano de Carlos German

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La capital de los riosenses, ha crecido de a poco con cada administración municipal. La construcción del Paseo Shopping Center y el Terminal Terrestre cambiaron la cara del ingreso de los turistas a Babahoyo. 

En la administración del doctor Carlos German se han podido divisar varias inauguraciones de obras y otras que se encuentran en construcciones. 

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

La obra más importante y que le da un enfoque diferente y un futuro prometedor de crecimiento a la parroquia El Salto, es el nuevo puente que conecta a esa parroquia con Babahoyo. 

Dicha obra bordeó los 14 millones de dólares, cuenta con 220 metros de largo, convirtiéndose en el puente más largo de la extensión fluminense. 

Ayer, la parroquia Barreiro, recibió la primera etapa del malecón. La entrega coincidió con la fecha de parroquialización por los 125 años de creación. 

Pero no sólo, las obras tienen que ver con lo material. A lo largo de la gestión de Carlos German como alcalde de Babahoyo ha emprendido más de 50 cursos para que los babahoyenses obtengan más conocimientos y se conviertan como nuevos emprendedores. Los cursos van desde la serigrafía, belleza, artesanías, electricidad, soldadura y más áreas. 

De esa manera, el alcalde trabaja de la mano de su lema, que en tiempo de pandemia y restricciones ni en la dura estación invernal, su gestión no se detuvo, con ello dice Babahoyo, no se detiene.  

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO