Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

“No vamos solapar las pendejadas de los políticos de siempre”, Daniel Noboa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El candidato presidencial por la ADN, Daniel Noboa Azín, visitó la capital de los fluminenses e hizo un recorrido por las principales calles de Babahoyo con el fin de captar el voto de los simpatizantes.

En su recorrido se sumaron varias autoridades electas como asambleístas de Los Ríos, por ejemplo Johnny Terán Barragán del Partido Social Cristiano, quien le brindó el apoyó al candidato, también se lo vio a un costado del presidenciable a Eduardo Mendoza, también asambleísta por esta provincia.
Los dos asambleístas brindan el apoyo y esperan hacer Gobierno desde la Asamblea Nacional.

“Queda muy poco para terminar las campañas y quedan menos de semanas para tener un nuevo Ecuador, para que nuestros jóvenes, no pasen desapercibidos, falta poco para que brille la justicia y no vamos a solapar las pendejadas de los políticos de siempre”, puntualizó Noboa.

En su mitin político entonó una guitarra y recibió desde una tarima a cientos de simpatizantes que apoyaron su visita como el excandidato a alcalde por Crecer, Javier Nagua. Luego de su recorrido por las calles de Babahoyo, hizo escala en la Casa Blanca, para atender a los medios de comunicación.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo