Babahoyo: Delincuente apuñaló a un adolescente de 14 años para robarle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Un estudiante de secundaria de 14 años con discapacidad del 69% fue vilmente apuñalado por un antisocial que quería robarle las pocas pertenencias que cargaba. Este trágico caso de inseguridad ocurrió el martes 31 de mayo.

El adolescente salía de clases y se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto. El pillo le quitó el celular y en medio de ese forcejeo el joven le arrancó la mascarilla lo que habría enfurecido al individuo quien no dudó en clavarle un arma blanca a la altura del hombro.

La puñalada estuvo muy cerca de perforarle un pulmón. El menor cayó al suelo mientras el pillo corría sin dejar rastro llevando el móvil y un dinero que había ahorrado para comprarse un perrito. Afortunadamente se encontraba a pocos metros de su institución y sus maestros lo auxiliaron.

El menor fue trasladado hasta el Hospital Martín Icaza donde fue atendido. “Esto es lo más duro y más difícil que me ha tocado vivir cuando me llegó la noticia de que mi hijo estaba internado con una puñalada en el hombro. Mi hijo estaba bañado en sangre, no sabía qué hacer o decir” lamentó Vilma Peñafiel, madre del adolescente.

Según los galenos, su estado de salud es estable, sin embargo lo mantendrán en observación para ver su evolución ya que el arma con la que fue herido estaba oxidada. 

Pide resguardo policial en los exteriores del plantel educativo. “Ya no voy a tener esa confianza de que mi hijo vaya solo al colegio, ahora tendré que irlo a dejar e ir a ver. Soy madre soltera y tengo cuatro hijos, yo trabajo para ellos y me duele todo lo que está pasando” expresó preocupada Vilma.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO