Babahoyo entrega 500 becas estudiantiles a bachilleres

Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de los jóvenes fluminenses, la Alcaldía de Babahoyo en convenio con el Instituto Universitario de Formación, otorgarán 500 becas de estudio. El acto de lanzamiento de esta importante acción se realizará a través de una rueda de prensa este miércoles 3 de marzo en las instalaciones del Centro de Arte de la capital fluminense.

El alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German quien ha sido gestor de este proyecto, dio a conocer la importancia de la preparación académica, “uno de los compromisos de nuestra administración es poder promover maneras de mantener una comunidad preparada con una formación en especialidades que permitan su progreso en lo futuro”, expresó.

Este Instituto cuya matriz es la ciudad de Guayaquil, entregará por primera vez estas pensiones de estudio, como parte de los proyectos de responsabilidad social y vinculación con la comunidad.

500 será el número de becas, y como dato interesante para acceder a las mismas que serán de la modalidad en línea, se ha instalado un punto de información donde se dará a conocer a los jóvenes los requisitos para su obtención.

Las carreras para cursar serán: Marketing, Administración, Contabilidad, Comercio Exterior, Desarrollo Integral Infantil, Asistencia en Educación Inclusiva, Seguridad y Prevención en Riesgos Laborales, Energías Alternativas, Maquillaje y Caracterización.

El punto de información se encontrará ubicado en el Centro de Arte, desde el jueves 4 hasta el viernes 12 de marzo, en horarios de 09:00 a 15:00.

Requisitos:

Copia de cédula de identidad

Copia de certificado de votación

Copia de título de bachiller

Copia de acta de grado

8 fotos tamaño carnet

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO