Babahoyo Festejó a lo grande sus fiestas de Fundación 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Todos coreando al unísono la letra de “Fabricando Fantasías”, música del cantante puertorriqueño de salsa Tito Nieves, un aproximado de 2 mil personas, disfrutaron del show artístico nocturno que se desarrolló a la altura de la Av. Universitaria por motivo de los 153 años de fundación de Babahoyo.

A ello se sumó la orquesta de “Constelación Vallenata” y talentos locales, que pusieron a bailar a los presentes en este grandioso espectáculo al aire libre, organizado por la Alcaldía de Babahoyo.

“Ha sido un gran recibimiento del pueblo babahoyense, Ecuador es un país fácil de entrar pero difícil de salir, por extrañar su costumbre, sus paisajes y sobre todo su gastronomía y su gente”, sostuvo el salsero Tito Nieves.

“Han sido actividades bien planificadas y coordinadas para que los babahoyenses gocen de estas fiestas, porque se lo merecen. Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro cantón”, mencionó el alcalde Carlos German.

Los actos conmemorativos se iniciaron tempranamente con el desarrollo de la sesión solemne en el parque deportivo El Chorrillo. La mis que estuvo presidida por el alcalde Carlos German. En este evento que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales. Asimismo, se anunciaron nuevas obras para el cantón en temas de vialidad, urbanismo y seguridad.

Para luego iniciar con la fiesta de carácter cultural, deportivo y social, con campeonatos de vóley, indor, cuadrangular lgbti, juegos tradicionales y baile popular con las orquestas “Divas de la Tecno cumbia”, “Vendaval” y “Amores del Ritmo”, lo cual se vivió en la calle 27 de Mayo desde la Av. 5 de Junio hasta la Av. Juan X Marcos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO