Babahoyo: Idania habría sido arrastrada, golpeada y luego asesinada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La pérdida de un familiar siempre es triste, pero para la familia de Idania Macías no es solo eso, también es un sentimiento de gran indignación por la forma brutal en la que le arrebataron la vida de una joven madre que tan solo tenía 20 años.

La joven fue atacada por un hombre armado la noche del domingo 04 de julio en la ciudadela La Ventura. Un ciudadano solidario fue quien la encontró malherida y decidió trasladarla hasta el hospital Martín Icaza donde los galenos solo confirmaron su deceso.

El cuerpo de la joven presentaba muestras visibles de violencia como moretones en el cuello, golpes en sus brazos y señales como si hubiera sido arrastrada. Debido a esto, sus familiares presumen que primero fue maltratada y luego asesinada con un tiro en la cabeza.

Idania estaba separada del padre de sus dos hijos y desde hace un año aproximadamente inició una nueva relación. Al parecer, según personas cercanas a ella comentaron a medios locales que este hombre la tenía muy controlada, tenía que salir como escondida y era maltratada.

«Él le pegaba, no la dejaba salir, la tenía encerrada. Ella no tenía problemas con nadie, era una chica tranquila. A él no lo hemos visto, no ha aparecido. Pedimos que haga justicia», dijo su padre.

Sospecha

El principal sospechoso de este crimen sería la actual pareja de la fémina debido a que luego de los hechos no se hizo presente ni en la casa de salud ni en el velatorio. Su familia pide justicia por esta brutal muerte.

Idania, laboraba en un almacén de calzado en el centro de la ciudad y era madre de un niño de 6 años y otro de 1 año y medio. Los menores no vivían con ella, pero sí los iba a visitar y compartía tiempo con ambos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO