Varios conductores y socios de la Coop. Flumiense, se quejaron porque no recibieron el tiempo de ruta para ejercer sus recorridos.
Ellos acudieron con las unidades hasta la oficina de la cooperativa, para exponer su voz de rechazo. Quienes fueron impedidos de trabajar, reconocen que están en mora, pero creen que es injusto que no se les deje laborar.
“No negamos las deudas, pero estamos viviendo una situación difícil. No hay pasajeros, la ganancia es mínima, estamos sobreviviendo, y ahora una unidad parada, será peor”, indicó Javier Vargas, socio de la cooperativa.
Otro factor que los mantiene inconforme a varios socios, es el irrespeto al período de la directiva, “ellos ya fenecieron en sus cargos y no pueden tomar resoluciones que nos afecten” informó Vargas.
Carlos Quintana, dijo que los afectados deben unirse y presentar una queja en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, para que sancionen a la directiva.
Diario Aldia.com.ec, intentó comunicarse con el presidente de la Coop. Flumiense, Holger Domínguez, pero hasta el cierre de la esta edición, no hubo respuesta de la autoridad para
conocer su versión sobre este caso.