Slide Slide

Slide Slide
jueves, 16 mayo, 2024

Babahoyo: La avaricia la habría llevado a agredir a su propia madre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Janeth Terranova de 54 años resultó con graves quemaduras en su cuerpo y rostro, luego de que su hija de 19 años le tirara una olla con café hirviendo. El lamentable caso ocurrió el fin de semana en el sector Paraíso Norte de la capital de Los Ríos.

Según los relatos de la mujer afectada, minutos antes le pidió a su hija que apagara el televisor ya que no estaba viendo. Esta petición habría sido el detonante para que la joven en medio de insultos le lanzara el café hirviendo, líquido que cayó en su brazo, parte de su espalda y rostro.

Doña Janeth cayó al suelo retorciendo del dolor y no satisfecha su hija en lugar de ayudarla, siguió golpeando con sus pies y manos. “Me golpeó me dio puñete, me haló el pelo y me metió el dedo como para quererme abrir la boca”, dijo consternada la víctima.

Minutos después, la Policía llegó hasta la vivienda y a pesar de que la agresora se encontraba ahí, argumentaron no poder hacer nada ya que se trataba de un problema de índole familiar. De acuerdo con el médico legista, Arnoldo Romero esta no sería la primera vez que la hija ataca a su progenitora.

Al parecer la incontrolable furia repetitiva se originaría porque la joven que es hija única quiere de una u otra forma junto a su pareja sacar a sus padres de la vivienda para apropiarse de la misma.

Los reiterados maltratos fueron confirmados por la mujer: “Me pega a mí, a mi marido y a mi suegra. En otra ocasión a mi suegra la quisieron matar, si yo no me metía la apuñalaba con el cuchillo”.

Herida fue trasladada hasta el Hospital General Martín Icaza donde los galenos de turno confirmaron que las quemaduras eran de segundo grado. Aproximadamente el 18% de su cuerpo resultó afectado, según el médico Wladimir Plúas.

Denuncia interpuesta en la Fiscalía

Horas más tarde, la afectada acudió hasta la Fiscalía General del Estado para asentar una denuncia en contra de su única hija. Janeth Terranova teme por su vida “yo he dado todo por ella y así me paga. He dejado hasta de comer por darle a ella”.

La fémina pide ayuda a las autoridades, necesita protección y quiere que saquen a su hija de la casa. “Ella no se arrepiente y sigue ahí como si nada. Tengo miedo que me quede dormida y me haga algo”, expresó la mujer cansada de tanto maltrato.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo