La avenida Universitaria en la ciudad de Babahoyo fue el sitio de una multitudinaria concentración pública, la noche del miércoles, por motivo de la presentación de los artistas internacionales de Greeicy & Mike Bahía.

El concierto, totalmente gratuito, fue organizado por el Gobierno de Los Ríos, en homenaje a los 159 años de creación nuestra provincia.

El prefecto Johnny Terán Salcedo, desde el escenario artístico, felicitó “la calidad humana” de los artistas colombianos porque permitieron “reprogramar” la fecha de su presentación que estaba prevista para las festividades del 6 y 7 octubre en Babahoyo y Quevedo.




Debido a manifestaciones ciudadanas en Ecuador durante esa fecha, le presentación debió ser postergada para este mes, como justo homenaje a la provincia de Los Ríos. En la ciudad de Quevedo el concierto será esta noche, en la Ruta del Río.

Casualmente el miércoles 27, Terán cumplía un año más de vida, por lo que el momento fue aprovechado por Greeicy & Mike Bahía, quienes junto con el público le cantaron el feliz cumpleaños. Las felicitaciones al prefecto, por su aniversario de vida también se extendieron al instante vía redes sociales.

Músico, cantante, guitarrista y actor, Mike Bahía, exponente de música urbana, pop y bachata, fue muy ovacionado por las chicas. Su compañera Greeicy, actriz y cantante de pop latino y reguetón, fue a su vez la sensación para el público varonil. Aproximadamente 30 mil personas asistieron al evento, desarrollado con absoluta normalidad.

Los artistas se presentaron a las 23:00 tal como había sido anunciado. El público destacó la puntualidad el evento y el compromiso cumplido por el prefecto Terán con la provincia.

La multitud coreó canciones de Mike Bahía, entre otras, como: Buscándote, Quédate aquí, Tarde, Detente, Lalá, Serenata; y de Greeicy como: Mentira, Jacuzzi, Uh lalá, Aguardiente, A mí no, Más fuerte, Minifalda, No te equivoques. Ambos cerraron el concierto cantando juntos su éxito: Amantes.

Desde tempranas horas de la tarde la ciudadanía empezó a llegar al sitio del concierto para ganar el mejor puesto y presenciar el evento. Los artistas nacionales y locales como Nikky Mackliff, Mapalé, Portuaria, Nury Barzola, entre otros, también tuvieron su espacio abriendo el telón del concierto.