Babahoyo: Menor de 8 años habría sido abusada sexualmente por un adulto mayor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una menor de 8 años habría sido violada por un vecino en el Recinto El Guarumo perteneciente a la parroquia Pimocha, el victimario es un adulto mayor de 67 años quién aprovechó que la víctima fue a entregarle unas salchipapas a una vecina para a la fuerza meterla a su dormitorio.

La menor estaba esperando entregar a la vecina unas salchipapas cuándo el adulto mayor la interceptó y le dijo que ya no querían el pedido y él se lo iba a cancelar, con esos engaños pudo meter a la víctima a su cuarto y abusar de ella.

Debido a las laceraciones que tiene la víctima en sus partes íntimas, la menor se encuentra internada en el Hospital Martin Icaza desde el día lunes, las evaluaciones medicas confirmaron la violación física.

La madre de la menor detalló que la menor llegó a la casa llorando y le dijo que su vecino le hizo cosas de adultos. “Él amenazó a la niña y le dijo que si ella decía algo le iba a hacer cosas peores, llorando me dijo que ella no había hecho cosas malas, la revisé y pude evidenciar que le habían hecho daño”.

El sujeto huyó del lugar de los hechos, los familiares de la menor ya colocaron formalmente la denuncia y piden justicia. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO