Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

Mujer habría sido drogada para presuntamente robarle a su hijo en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una mujer babahoyense a través de un medio local aseguró haber sido drogada por un vendedor aparentemente con el objetivo de robarle a su hijo de dos años. Esto habría ocurrido en un parque de la capital fluminense la noche del domingo 29 de mayo.

Según su relato, ella, su esposo y su pequeño disfrutaban de un momento en familia jugando con el pequeño. De repente se acerca un vendedor ambulante ofreciendo maní salado, pero ella le respondió que no quería.

“Yo le dije que no, gracias. Percibí un olor fuerte y le dije a mi esposo, me siento medio mareada, pero continué jugando con el bebé y luego nos fuimos del parque”. Presumiblemente, la sustancia la cargaba en un papel debajo de sus productos.

La mujer comentó que luego de salir del parque infantil se dirigieron a los carruseles que se encuentran por el sector Las Golondrinas, en ese lugar comenzó a descompensarse y se desmayó. “Las vistas se me comenzaron a poner nublosas y me mareé más”.

En ese lugar en el que ella se sintió mal se volvió a topar con el mismo hombre que se le acercó en el parque. “Era un muchacho, no tan algo, más o menos medía 1.60 tenía pelito zambo, cargaba una bermuda y una camiseta gris con verde”.

“El nos venía siguiendo, a de haber dicho en algún momento ha de tener la reacción y es esposo por coger a la esposa va a soltar el bebé. Al fin y al cabo eso fue lo que pasó, pero mi esposo fue quien reaccionó porque le querían halar al bebé”, aseguró la madre.

El padre del menor aseguró que cuando su pareja se desplomó intentó agarrarla y soltó al niño dejándolo a un costado. “Ahí fue cuando vi al señor de unos 23 años halar al bebé, el niño me gritó papá y comenzó a llorar”, en ese momento reaccionó y arrebató a su hijo de las manos de ese hombre extraño.

Tras poner a buen recaudo a su hijo, el tipo sospechoso huyó sin dejar rastro. Su intención era seguir a la persona que quería llevarse al pequeño; sin embargo, como su mujer no reaccionaba aún ya cuando intentó hacerlo fue muy tarde, le perdió la pista. 

Luego de lo sucedido recordó que aquel vendedor luego de haber sido rechazado se volteó, no sin antes sonreírle de forma burlesca. Afortunadamente, tanto el pequeño como sus padres se encuentran en su hogar sanos y salvos.

La madre del menor hace un llamado a las autoridades que correspondan para que casos como estos no sucedan. Los afectados aseguran que en aquel sitio en el que se encontraban varios niños no había ni un policía.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo