Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Babahoyo: No pudieron vender sus encebollados porque el local se prendió en llamas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Aún ni amanecía cuando la desgracia llegó a la picantería ‘Don Rafa’. Y es el local se vio envuelto por las llamas que acabó con las esperanzas de hacer ventas para así obtener dinero y sustentar a una familia.

Como todos los días se levantaron muy temprano para comenzar con la preparación del encebollado. En media faena, aparentemente una fuga de gas provocó el incendio ya que una hornilla estaba encendida.

“Cuando nos dimos cuenta las llamas se esparcieron. Los vecinos comenzaron a llegar y ellos llamaron a los Bomberos que a los minutos estuvieron aquí porque si no la desgracia pudo ser peor”, expresó Rafael Vera.

Las perdidas materiales fueron una refrigeradora, un congelador, licuadora, sillas, mesas entre otras cosas de uso diario. Según el propietario del local, serían más o menos unos 5 mil dólares en los daños que dejó las llamas.

Afortunadamente, la rápida acción de las casacas rojas impidió que el cilindro de gas explotara evitando que los daños fueran mayores. Don Rafa lleva vendiendo encebollados desde hace más de 30 años, pero recién hace tres estableció su negocio en un local. (I)

Mira el video:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS