Babahoyo no se ha unido a manifestaciones, pero entidades toman acciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. A pesar que Babahoyo no se ha unido a las protestas nacionales, la Universidad Técnica de Babahoyo suspendió sus clases presenciales el pasado lunes 13 de junio. Los estudiantes recibieron las clases virtuales. La decisión fue tomada para salvaguardar la integridad de los alumnos mientras pasen los disturbios nacionales.

Sin embargo, hoy los estudiantes ya han regresado a las aulas cumpliendo con los exámenes correspondientes.

El edificio de la Gobernación de Los Ríos está rodeado con vallas metálicas y con custodia policial desde las 00h00 del pasado lunes hasta el cierre de esta edición.

Un falso rumor que circuló desde las primeras horas de este día, respecto a que se iban a realizar protestas frente a BanEcuador solo quedaron en eso, ya que la Policía actuó de forma rápida y evitó que se produjera.

Génesis Blum, gobernadora de Los Ríos informó que la circulación es normal en el territorio fluminense y que no se han producido desmanes.

Los agricultores han manifestado por vía telefónica  que se reúnen entre sus bases, pero que no han decidido levantarse. Asimismo, el grupo de magisterio que también está en silencio. En tanto que, las clases para las unidades educativas públicas no se han suspendido, los docentes y alumnos acuden a sus clases de forma normal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO