Babahoyo: Noche de amigos terminó en desgracia, se accidentaron y murieron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una noche tranquila entre tres amigos, terminó en la muerte de todos ellos tras sufrir un grave accidente en la vía Babahoyo – Jujan, cerca de la Escuela de Formación de Policía Las Peñas. La desgracia ocurrió la noche del 14 de marzo de 2022.

Freddy Rubén Cando Morocho (28), Ingrid Adriana Almeida Litardo (21) y Maite Valenzuela Almeida (23) luego de aparentemente tomarse unas copitas se dirigieron a sus domicilios a bordo de una motocicleta marca Honda de placas IV882J. Sin embargo, en el trayecto se vieron involucrados en un confuso accidente.

Los tres salieron expulsados del vehículo liviano con golpes, heridas y fracturas. Freddy e Ingrid murieron al instante, mientras que Maite en primera instancia quedó herida.

Los cuerpos de los dos primeros jóvenes fueron trasladados directamente a la morgue de Babahoyo para las autopsias, en cambio Maite fue llevada hasta el Hospital Martín Icaza para atender sus graves lesiones.

Lamentablemente, las heridas de la joven de 23 años resultaron ser demasiado fuertes que no las soportó. Horas después Maite murió en la misma casa de salud en la que se encontraba y posteriormente su cuerpo fue trasladado a la morgue.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) investigan el siniestro, cuyas causas aún no han sido establecidas, puesto a que no se logra tener la certeza si fue pérdida de pista o colisión. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO