Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Babahoyo organiza su segundo festival del encebollado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El encebollado, un plato tradicional de la gastronomía babahoyense y a nivel nacional, tendrá su segundo festival en la ciudad de Babahoyo. Este evento gestionado por el alcalde Dr. Carlos German se desarrollará este jueves 11 de agosto en los exteriores de la terminal terrestre a partir de las 09H00.

Este festival contará con la participación de varios negocios de la ciudad que se dedican a la preparación del mismo, el objetivo será resaltar la cultura fluminense e impulsar el turismo gastronómico.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra gastronomía, por ello hacemos la cordial invitación a toda la comunidad para que disfruten de este delicioso plato, es parte de nuestra tradición y nuestro objetivo que lo siga siendo”, mencionó el alcalde German.

En este mismo tema que mostrará parte de la cultura gastronómica de Babahoyo, el Municipio tiene por el mes de las artes una amplia agenda cultural, y gracias al apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo Los Ríos, se han venido desarrollando y aún están por mostrarse, varios espectáculos en algunos escenarios.

Uno de ellos la Casa de Olmedo, que está ubicada en La Virginia, parroquia El Salto, donde para acceder existe el puente de la calle Roldos, con una rápida y segura conexión.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo