Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Babahoyo: Por una vela encendida, una vivienda se prendió en llamas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En cuestión de segundos, la vivienda de Nelson Gustavo López Vera, de 40 años fue consumida el fuego. La tragedia se registró en la ciudadela Muñoz Rubio, tras dejar una vela encendida por ir de prisa a trabajar, puesto que no tiene energía.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

Todos sus bienes se consumieron, su ropa, electrodomésticos y demás enceres. Pero nada le dolió más como la muerte de su perrita ‘Maraña’, la cual murió calcinada tras no poder escapar de las llamas.

Cuando Gustavo llegó y vio su casa envuelta en fuego, lo primero que hizo fue preguntar por su mascota y, aunque nadie le dio razón, cuando se controló las llamas y removieron los escombros, encontraron sus restos. Con el corazón lleno de tristeza tomó los retos de Maraña, la colocó en un saco y luego la sepultó junto a los escombros de su casa.

Antes de colocarla en el hueco que él mismo cavó, le dio unas palmaditas de despedida a su compañera, que estuvo a su lado durante seis años, la lloró y luego la enterró. El hombre se quedó en la calle. Quienes deseen ayudarlo pueden contactarse con él al número 0959836770. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS