Babahoyo se prepara para campeonato de motovelocidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La Prefectura de Los Ríos organiza, para este domingo 13 de noviembre, la competencia de motovelocidad, torneo que se realizará en Babahoyo, con la participación de más de cien pilotos locales, nacionales e internacionales.

Corredores de reconocida trayectoria como; Rigo Salazar, el popular “Avión”, Hans Gaeth Rosado, Víctor Manuel Andrade, colombianos que han tenido un destacado desempeño en competencias internacionales de motovelocidad, han confirmado su asistencia a esta competencia.

La competencia iniciará a partir de las 11h00, en la avenida Universitaria, a la altura de la Universidad Técnica de Babahoyo.

El campeonato tendrá 7 categorías: Suzuki Modificada, Suzuki Preparada, RX0 – 150, 0 – 200, Pulsar/Moto China, Pre-Experto y SuperMotar D0-450. Se premiarán del primero hasta el quinto lugar en cada especialidad.

“Están cordialmente invitados a vivir un día lleno de adrenalina en la carrera de motovelocidad más esperada a nivel nacional”, expresó el prefecto, Johnny Terán Salcedo, en sus redes sociales.

Los asistentes podrán disfrutar con tranquilidad del evento, ya que contará con la presencia de miembros de la Policía Nacional y personal de seguridad privada.

Con la finalidad de que el público pueda tener otras opciones para disfrutar en familia, se proyectará en una pantalla gigante la retransmisión del partido de la Ligapro 2022

- Advertisment -

LO ÚLTIMO