PARO NACIONAL:Babahoyo se suma al paro nacional 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Los agricultores de la zona sur anuncian un paro para el día de hoy. Ramón Flores, dirigente campesino de Babahoyo, indicó que ha mantenido reuniones vía Zoom con los dirigentes de la región sierra, y decidieron unirse a las paralizaciones en apoyo a las marchas nacionales. 

«Consideramos que es importante participar en esta lucha. En todas las provincias se van a sumar, siempre y cuando haya condiciones», señaló Flores.  

Asimismo, señaló Javier Vargas, de la parroquia Barreiro, que estarán en distintas partes de los ingresos a Babahoyo, para bloquear vías. 

Domingo Tomalá es representante de los docentes en Babahoyo. Él ha manifestado que su gremio se sumará al paro hoy. Ellos ya se sumaron hace unos días en las afueras de la Gobernación. 

Otto Ramos, del FUT, señaló que ellos van a cerrar las vías en Palmar, hacía Montalvo.  Fue enfático en decir que ellos van a cerrar el paso por las vías. Y que existen varios grupos, unos en las protestas en diferentes partes de Babahoyo. 

Ramon Flores, indicó que ellos están hablando con la ciudadanía para que se abastezca de víveres, porque no saben si las medidas se radicalicen o se apaciguen.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO