Slide

Slide
viernes, 31 marzo, 2023

Slide

Babahoyo: Una niña fue víctima de un tío político, el sujeto fue sentenciado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Francisco Z. fue sentenciado a 19 años de cárcel por el delito de violación, cometido en contra de su sobrina política, informó la Fiscalía.

Una pequeña niña fue violentada sexualmente por un tío político, el hombre aprovechó que la menor llegó a su vivienda y la ultrajó salvajemente.

Desde julio del 2021, una niña vive en tinieblas, pues un hombre le arrebató la sonrisa y desde entonces la tristeza la embarga. Ella fue víctima de un hecho execrable y ahora su agresor fue condenado ante la justicia.

Aunque el culpable cumpliera su sentencia, nada devolverá la alegría a esta inocente niña, quien ahora solo llora, siente culpa e inseguridad, pues a su corta edad, 11 años, un hombre la utilizó para saciar sus más bajos instintos.

De acuerdo a la Fiscalía, la menor de edad no contó de inmediato a su familia sobre lo ocurrido. Sin embargo, en octubre del 2021 ella desapareció y fue entonces cuando confesó algo que dejó petrificada a su familia.

El atacante la había amenazado para que no dijera nada de lo ocurrido. Pero tras lo expuesto por la niña, su familia interpuso la respectiva denuncia. Posteriormente, se le formularon cargos al sospechoso.

Finalmente, la justicia llegó y, tras las respectivas investigaciones, el hombre fue declarado culpable de atentar contra la integridad de la pequeña.

Para el dictamen final, fueron necesarias varias pericias, sobre todo psicológicas y físicas, así como el testimonio de la víctima.

De acuerdo al Código Orgánico Integral Penal, el delito de violación se sanciona con pena privativa de libertad de 19 a 22 años.

Te puede interesar… Asesinan al estilo sicariato a un expolicía más conocido como el «Sargento Lara», ocurrió en Babahoyo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS