Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 15 enero, 2025

Detenido el presunto asesino de Landy Párraga en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Lesther V., alias ‘Bacha’, un presunto delincuente con una larga lista de delitos, fue capturado en la noche del viernes pasado en Quevedo. Se le imputan dos asesinatos de alto perfil: el de un policía y el de la modelo Landy Párraga.

Las investigaciones policiales revelaron que ‘Bacha’ era un objetivo de alto valor, con una trayectoria criminal que incluía delitos como asesinato, delincuencia organizada y receptación.

Su modus operandi era sigiloso: cambiaba constantemente de domicilio y utilizaba taxis informales para evadir a las autoridades.

La muerte de Landy Párraga, una reconocida modelo y empresaria, conmocionó al país. Aunque su vida parecía alejada del mundo criminal, su nombre apareció vinculado a Leandro Norero, un poderoso narcotraficante.

Uniandes nuevo
 

TE PUEDE INTERESAR: Dos hipótesis concretas se manejan en la muerte de Landy Párraga


Sin embargo, fue asesinada a sangre fría mientras disfrutaba de un almuerzo en un restaurante de Quevedo.

Un análisis balístico crucial permitió conectar ambos crímenes. Las vainas de bala encontradas en la escena del asesinato de la modelo coincidían con las utilizadas en el homicidio del policía. 

Esta evidencia contundente situó a ‘Bacha’ como el principal sospechoso de ambos hechos.

Tras una intensa búsqueda, las autoridades lograron dar con el paradero de ‘Bacha’ mientras se encontraba con su pareja sentimental.

Su captura representa un duro golpe para el crimen organizado en la región y ofrece un cierre a dos casos que conmocionaron a la sociedad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo