Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024

Bachean calles por donde pasará la Vuelta Ciclística Al Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En el marco de la ‘Vuelta Ciclística Al Ecuador 2021’, que este año ha sido denominada ‘Richard Carapaz’. La Municipalidad de Quevedo mejoró las calles por donde los deportistas circularán por la etapa 3.  

Las maquinarias del Municipio trabajan desde el miércoles con el bacheo al ingreso de la vía Valencia, parroquia San Camilo, una de las rutas de la competencia. Los conductores han tenido que transitar con mucha precaución. 

Reacciones

El director de Obras Públicas, Humberto Sandoya, manifestó que los trabajos de bacheo se realizan para evitar cualquier tipo de incidentes a los deportistas, pero que anteriormente se han mejorado otras calles. 

“Hay otras calles que se han bacheado y asfaltado, esta vez, se hizo por la Vuelta Ciclista, por el evento”, mencionó. Además se están pintando señaléticas y preparando el espacio donde la etapa 3 de la Vuelta tendrá su llegada final. 

El gerente de la Empresa Pública Quevial, Xavier Vivas, informó en una emisora local que habrá una suspensión temporal en varias calles que coinciden con la ruta que deben recorrer los atletas.

A eso de las 15h00, el primer pelotón empieza a llegar a Quevedo. Los ciclistas vienen desde la vía a El Empalme y circularán en la avenida Revolución Ciudadana, luego pasarán por la Jaime Roldós Aguilera, calle Bolívar, puente Humberto Alvarado Prado, calle Argentina y México hasta llegar a la vía a Valencia y finalmente, la avenida Ruta del Río.

Se estima que durante un lapso de entre 45 y una hora, las arterias nombradas anteriormente estarán cerradas. Para esto, la Empresa Pública Quevial recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

El funcionario manifestó que será “una molestia muy corta y que es un gran privilegio que la Ciudad del Río tenga esta visita para dinamizar la economía”.  (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo