Bachilleres que quieran mejorar su nota de grado pueden realizar un proyecto

spot_img

QUEVEDO. Los futuros bachilleres del país esperan con ansias la nota de grado para poder obtener su titulación. Esto luego de haber pasado el examen final que medirá los conocimientos obtenidos en toda su etapa académica.

La directora zonal de Apoyo, Seguimiento y Regulación del Ministerio de Educación, Jennyffer Cabrera, informó que están trabajando en el proceso de exoneración.

Esta fase está dirigida a los estudiantes que hayan obtenido un promedio mayor o igual que el 9,00, entre las calificaciones de octavo, noveno, décimo; la trayectoria del Bachillerato y la participación estudiantil.

Proyecto de grado

En Los Ríos, 16 mil 476 estudiantes esperan pasar con un buen promedio para graduarse. Pero a decir Cabrera, también existe la posibilidad que el estudiante realice un proyecto de grado, a fin de mejorar su nota final. Tiene la oportunidad de aplicar desde el 31 de enero hasta el 4 de marzo.

En cambio, las graduaciones generales se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo. El Ministerio de Educación esperará las disposiciones del COE Nacional para conocer las respectivas directrices. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO