Bagüí tendrá en junio su ‘último baile’ como futbolista en el Capwell

spot_img

Óscar Bagüí, una de las figuras de Emelec en la última década, tendrá su despedida oficial como futbolista profesional el próximo 26 de junio, en el estadio Capwell, en el evento denominado El Último Baile, junto con sus amigos.

En el acto, según se indicó, estarán presentes jugadores activos y excompañeros del defensor, como, por ejemplo, Cristian Nasuti, Luis Miguel Escalada, Marcos Mondaini (actual gerente deportivo eléctrico) y otras figuras más.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

“Esta es mi casa (el Capwell), mi club, donde me pude consagrar y pude vivir los mejores momentos de mi carrera; donde también pude retribuir dentro del campo con logros y formamos un gran equipo y una gran familia”, expresó el ahora asistente de Ismael Rescalvo, de 39 años.

“Vendrán amigos y colegas que me han ayudado muchísimo. Este evento servirá para poder reunirlos a todos; ojalá puedan estar. Habrá invitados, como Iván Hurtado, Édison Méndez, Segundo Castillo, Frickson Erazo, Fricson George, Matías Oyola, Miller Bolaños, Antonio Valencia, entre otros. Esperamos divertirnos, al igual que a la gente que venga al estadio”, señaló Bagüí.

El ahora exfutbolista llegó a Emelec en el 2011 y fue uno de los jugadores del tricampeonato (2013, 2014 y 2015) y del último título azul en el 2017. Fuente: El Universo. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO