Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Hombre baleado en pleno centro comercial de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la calle Marco Quintana y Octava, en el corazón del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, un hecho violento sacudió a los comerciantes y transeúntes. A las 12:43 de este 24 de mayo, un hombre fue brutalmente baleado, causando pánico y confusión entre los presentes.

El ataque ocurrió en medio de una intensa actividad comercial, habitual en esa zona, cuando un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue atacado a tiros. Comerciantes y clientes se encontraban en plena jornada cuando el sonido de los disparos rompió la rutina diaria, dejando una atmósfera de terror y desconcierto.

Testigos del lugar, entrevistados por diario ALDIA, manifestaron no conocer al hombre atacado. A pesar de ello, intentaron brindarle los primeros auxilios en un esfuerzo desesperado por salvar su vida. Lamentablemente, el hombre no sobrevivió y falleció.


Levantamiento

La Policía Nacional acudió rápidamente al sitio del incidente para realizar el levantamiento del baleado y trasladarlo a la morgue local. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias y motivos detrás del ataque.

Este trágico evento ha dejado a la comunidad de Quevedo conmocionada y preocupada por la creciente inseguridad. Los comerciantes de Marco Quintana, quienes habitualmente se dedican a sus labores en un ambiente de relativa tranquilidad, ahora enfrentan el temor de nuevos episodios de violencia.

A una cuadra del lugar de los hechos existe una Unidad de Policía Comunitaria.

TE PUEDE INTERESAR: Bloque de seguridad encuentra armas y accesorios en sector de Valencia

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo