Bala y bala en Babahoyo, dieron de baja a Papayita

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Cuatro personas fueron atacadas por varios pistoleros. Sin reparos le abrieron fuego a  un grupo de jóvenes en la Tercera Peatonal entre Mejía y Barreiro, en la capital de los riosenses.

Según el informe preliminar existe una persona fallecida identificada como William Murillo Cali, alías Papayita. Los demás heridos fueron llevados de gravedad hasta el hospital Martín Icaza. La Policía Nacional acudió al lugar para iniciar las respectivas investigaciones.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

La víctima estaba en la reunión con sus «panas» junto a otros vecinos de la tercera edad. El occiso venía de comprar un dólar de maíz, para unos pollos que criaban en casa. Al escuchar las primeras detonaciones intentó correr y meterse en una casa que tenía la puerta abierta, pero fue alcanzado en la puerta del inmueble. Allí fue rematado con otro disparo en la cabeza.

La Policía Nacional acordonó la zona para hacer el levantamiento de los indicios, entre los que destacaban casquillos de un arma calibre 9 milímetros y calibre 223.

Los tres heridos responden a los nombres Bolívar R, de 75 años; Jofre S, de 27; Teresa R, de 67 Y Sergio M, de 29.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO