Balean por dos ocasiones la casa de ‘La Pitufina’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Consternada. Así es como se encuentra la popular ‘Pitufina’ quien, en transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, contó entre sollozos los aterradores momentos que vivió luego de que un grupo de sujetos le balearan su vivienda.

Aseguró desconocer los motivos que habrían provocado este hecho, pero aclaró que no se trataría por envidia ya que mantiene buenas relaciones con todos los ciudadanos.

“Hoy no voy a realizar el bingo, porque me queda claro que lo están haciendo para que suspenda el bingo y me queda claro que no lo hacen por dinero. Si quisieran plata me tendrían que haber escrito o llamado y no he recibido nada de eso”, dijo ‘La Pitufina’.

En Quevedo, su programa virtual del ‘Gran bingo La Pitufina’ es muy popular por los atractivos premios que entrega que van desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos y que incluso tiene ganadores a escala nacional.

Según la mujer, los antisociales le balearon la casa de esquina a esquina. “dañaron los electrodomésticos de tanto tiro que nos dieron.  “Si quieren que suspenda el juego, lo suspendo. Hoy no juego”, dijo.

Hizo un llamado a los ganadores para que mantuvieran la calma ya que dijo que se les iba a pagar e incluso dijo que haría una reunión con sus vendedoras.

Actualmente la Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas investigaciones para determinar quién o quiénes estarían detrás de este hecho violento, que afortunadamente no ha dejado víctimas mortales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO