Banco de oxígeno medicinal en Quevedo, con alta demanda

spot_img

El banco de oxígeno medicinal que empezó a funcionar desde el 1 de junio ha sido de gran ayuda para salvar vidas de muchas personas contagiadas con covid-19, en esta ciudad.

En los primeros 14 días de funcionamiento han sido entregados 32 bombonas de gas medicinal, de acuerdo a lo dicho por el concejal Jimmy Aguirre y gestor del proyecto. Esto demuestra que existe una demanda considerable en pacientes enfermos.

La distribución de las bombonas está a cargo del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo. Las personas que requieran el servicio podrán acudir personalmente a la compañía No. 3 de la institución, ubicada en la ciudadela El Progreso, entrada a la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, en la parroquia El Guayacán.

También podrán llamar al número telefónico 0961555287 para ser atendidos. Inmediatamente los paramédicos se trasladarán al domicilio del paciente para valorarlo y ellos comunicarán a la unidad para que disponga la entrega del tanque de oxígeno, el cual quedará instalado, previamente la persona o familiar firmará un documento que se compromete a cuidar y a devolverlo.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO