Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 abril, 2024

Banda roba carros capturada en Quevedo, los delincuentes tenían varios vehículos en su poder

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional del Ecuador a través del – Distrito Quevedo, informa que ayer jueves 10 de diciembre del 2020 aproximadamente a las 11h00, unidades del eje investigativo ejecutaron un operativo en torno al hurto del vehículo, marca Chevrolet de placas GPU-0174, que había sido sustraída en horas de la madrugada en este cantón.

La víctima había dejado su vehiculó parqueado en los exteriores de su domicilio ubicados en el sector Promejoras de la Parroquia  San Camilo, y en cuestión de minutos personas no identificadas se le llevaron el automotor con rumbo desconocido.

Agente de la Policía Judicial tuvieron conocimiento del hurto de la camioneta marca Chevrolet, modelo D-Max,  de color gris, hecho suscitado a las 05:00 de hoy,  y mediante la aplicación de técnicas especiales de investigación, se logra saber que los causantes del hecho delictivo habitaban en dos viviendas ubicadas en la parte posterior de la escuela Génesis vía a Valencia.

Los uniformados actuando en flagrancia allanaron dos inmuebles de construcción de hormigón, donde residían los ciudadanos Marlon B., de 29 años de edad y José J., de 33 años quienes fueron neutralizados en el lugar, este último posee dos antecedente penales en el año 2014 por tenencia de armas de fuego.

El vehículo sustraído se encontraba oculto en el garaje de una de las viviendas allanadas, de igual forma se encontró en el mismo lugar otro automotor tipo camión marca Hino de color blanco de placas OCJ-023, que en cuyo interior había una matrícula que le pertenecería a una camioneta reportada como robada el 24 de noviembre del 2020 en esta ciudad.

Estas personas guardan prisión  en la zona de aseguramiento de la Unidad de Flagrancia a la espera de audiencia que será señalada por la autoridad que conozca la causa

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo