Guayaquil. Barcelona se alista para un duelo crucial ante River Plate de Argentina mañana jueves 8 de mayo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, con la gran noticia de que Segundo Castillo podrá contar con dos piezas clave en el ataque: Brian Oyola y Felipe Caicedo, quienes regresan tras superar sus lesiones.
Oyola no jugaba desde el 28 de marzo por un problema muscular. Mientras, Felipe Caicedo se perdió los últimos tres encuentros consecutivos. Él no ha tenido suerte en esta campaña, ya que ha pasado más tiempo lesionado que en entrenamientos. La otra buena noticia para el cuadro canario es que el defensa central Xavier Arreaga está completamente recuperado. Él salió del partido contra Vinotinto el fin de semana por una molestia muscular. Pero el martes ya se entrenó junto con sus compañeros.
Las bajas, hasta el momento, son Álex Rangel, quien sufre una tendinitis. El lateral Mario Pineida también cumple con un trabajo diferenciado, ya que presentó algunas molestias físicas. Joao Rojas y Kleber Pinoargote siguen en fisioterapia y todavía no pueden ser considerados.
AQUÍ HAY MÁS, TE PUEDE INTERESAR: La vacunación de los niños menores de 5 años comenzó en el Distrito Quevedo-Mocache-Buena Fe-Valencia
Barcelona tiene la obligación de sumar los tres puntos ante River Plate, para meterse en la zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.