Barcelona gana 2-0 a Liga de Quito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Barcelona curó en algo la pena de la caída en la Copa Libertadores de América con un triunfo 2-0 sobre Liga de Quito en partido válido por la décima sexta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.




Aún golpeado por la dura derrota 3-0 en Guayaquil ante Gremio de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores, el cuadro ‘canario’ se repuso y derrotó los ‘universitarios’, que se quedaron sin chances de pelear por ganar la segunda etapa del torneo local.

Compromiso sencillo para Barcelona. A pesar que Liga llegaba exigida por ganar y continuar en carrera, el conjunto del entrenador uruguayo Pablo Repetto tuvo intensidad, pero sus definidores no tuvieron la contundencia necesaria.

De entrada, antes del primer cuarto de hora, una jugada de escándalo de José Ayoví por la banda derecha terminó con un centro larguísimo que capitalizó Marcos Caicedo en el punto penal con un remate explosivo que dejó sin chances al golero Leonel Nazareno.

A partir del tanto ‘amarillo’, Liga intentó tener algo más de iniciativa, pero Hernán Barcos lució de nuevo desconectado del resto de sus compañeros. Sherman Cárdenas, a diferencia de los juegos anteriores, amarró demasiado la pelota y exponiendo a su equipo a contraataques.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO