Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Barcelona gana y así quedó la tabla de posiciones de la Liga Pro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el cierre de la jornada de este domingo, 03 de marzo de 2024, el Barcelona Sporting Club hizo respetar su condición de local frente al recién ascendido Imbabura. El partido se desarrolló a partir de las 18:00 en el Estadio Monumental de Guayaquil. 

Los toreros dominaron desde el inicio del partido y acorralaron a los visitantes con el objetivo de abrir el marcador. Esto lo consiguieron a los 24 minutos por intermedio de Janner Corozo, resultado que permitió a los locales irse al descanso con la ventaja. 

Iniciada la segunda parte del compromiso las cosas no cambiaron, Barcelona salió con la intención de ampliar la ventaja. No obstante, el Imbabura tuvo la posibilidad de empatar el partido tras un tiro de esquina que terminó con un remate de chilena que el portero Javier Burrai contuvo sin problemas. 

Sin embargo, la arremetida canaria vio sus resultados a los 54 minutos y por intermedio del Polaco Fydriszewski consiguió el segundo y tanto definitivo. Culminada la jornada solo resta el partido que enfrentará a Liga de Quito y Macará con el que se cerrará la Pirmera Fecha de la LigaPro 2024. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo