Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Barcelona ganó a Liga de Quito en Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Barcelona Sporting Club derrotó 1-0 a Liga de Quito, la noche de este domingo 17 de septiembre de 2023, en el estadio Monumental, en partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa de LigaPro.

Con este resulto, el equipo guayaquileño terminó con una mala racha de seis años sin derrotar a los albos en el puerto principal. De paso, sigue con posibilidades de pelear por la etapa.

Durante el primer tiempo, los dos equipos salieron con una vocación ofensiva, pero poco a poco Barcelona mandó en la cancha.

Fue clave la tarea de Leonai Souza, quien recuperó varios veces el balón en campo contrario para permitir que los volantes ofensivos cuenten con las oportunidades necesarias para abastecer a Jonatan Bauman.

Pero, el atacante no estuvo fino en la definición y se perdió un par de ocasiones. Lo mismo sucedió Christian Ortiz, quien recibió un balón dentro del área y su remate se fue desviado.

Después, cerca del descanso, cuando el partido empezaba a caer en un letargo, cayó la primera del partido: Pedro Pablo Perlaza tomó un balón por la banda, desbordó y sacó un centro que fue rematado, de cabeza, por Jánner Corozo.

En el segundo tiempo, salvo en los primeros cinco minutos, cuando Barcelona estrelló un balón en el horizontal, el control de la pelota fue de los albos.

Una y otra vez, los dirigidos por Luis Zubeldía llegaron hasta el arco de Javier Burrai, pero fallaron en la definición.

En los minutos finales, Barcelona encontró los espacios para lanzarse a la contra, pero tampoco tuvo la puntería necesaria para amplia la ventaja.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo