Barcelona logra empate de visita en cuartos de final por la Copa Libertadores

spot_img

Este jueves 12 de agosto de 2021 Barcelona empató su partido contra Fluminense en el estadio Maracaná. El ‘Ídolo’ lo ganaba hasta el minuto 95, pero un penal muy claro a favor de los brasileños deja un empate para el partido de vuelta.

El veterano artillero Fred, con un gol de penal en tiempo de descuento, rescató un empate para Fluminense ante Barcelona de Guayaquil este jueves en el legendario Maracaná en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores-2021.

El delantero de 37 años dio un poco de tranquilidad al equipo carioca, que hasta el minuto 90+3 iba en desventaja pese a jugar con un hombre más los últimos quince minutos tras la expulsión del atacante argentino Emmanuel Martínez.

El ‘Flu’ de Roger Machado empezó ganando con un tanto del juvenil Gabriel Teixeira, en el minuto 26, pero parecía irse con las manos vacías luego de dos anotaciones de Adonis Preciado (69) y de Gabriel Cortez (88, de penal).

El pase a semifinales se definirá el próximo jueves, cuando ambos equipos se reencuentren en Guayaquil. El vencedor de la llave se enfrentará en semifinal con el ganador de la serie entre Flamengo y Olimpia. En la ida, en Asunción, el ‘Fla’ goleó 4-1.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO