Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Barcelona rompe el maleficio en Casa Blanca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por primera vez en la historia, dentro de los 90 minutos, Barcelona se impone a Liga de Quito en una visita a Casa Blanca.

El equipo de Bustos casi no salió de su área, se complicó en la salida y no pudo verticalizar su juego. El grito de gol de los hinchas de Liga, a los 19′, duró poco.

Diario Primicias resalta que, el disparo de José Angulo terminó dentro del arco amarillo. Sin embargo, se anuló el 1-0 de los ‘merengues’ tras una posición adelantada de Lisandro Alzugaray, que participó de la acción.

Pasaron los minutos y los ‘albos’ se vieron aún mejor en la cancha. Alexander Alvarado fue el hombre que condujo a Liga a acciones constantes. De cabeza, con remates de media distancia y con transiciones, llegó el cuadro local.

Solo le faltó el gol en la primera mitad

Los amarillos incluso defendieron con ocho jugadores tras la asfixiante llegada de Liga de Quito en el arco norte del Rodrigo Paz.

Sin embargo, una genialidad de Christian ‘Titi’ Ortiz sorprendió a todos al cierre de primer tiempo. Un remate desde el tiro de esquina significó el 1-0 para Barcelona.

Y un grupo de la tribuna oriental lo celebró. A pesar de que no se permitió el ingreso de la hinchada visitante, cientos de aficionados estuvieron en Casa Blanca.

Importante

En la siguiente jornada de la LigaPro 2023, Liga de Quito tendrá que visitar a Orense el sábado 22 de abril a las 18:00. Por su parte, Barcelona recibirá al Deportivo Cuenca el domingo 23 de abril, a partir de las 15:30

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo