Barcelona S.C se despide de la Copa Sudamericana, quedó eliminado tras empate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por la fecha 6 de la Copa Sudamericana (grupo A), Montevideo Wanderers y Barcelona SC se enfrentaron en el mítico estadio Centenario.

En un grupo donde Lanús, Barcelona y Wanderers llegaban con opciones de clasificación, el conjunto torero debía ganar por una importante diferencia de goles para ver si se quedaba con el boleto a los octavos de final.

0 – 0 fue el marcador de este compromiso, en un resultado desfavorable para ambos clubes que se despidieron de este certamen. Lanús se convirtió en el clasificado por el grupo A, luego de ganar 1 x 0 a Metropolitanos en el otro duelo que se jugó en Argentina.

Lanús culminó en el primer lugar con 11 puntos, seguido por Barcelona que se quedó con 9 unidades. El equipo ecuatoriano afrontó este partido ante Wanderers con varios suplentes, ya que dio prioridad a su participación en la LigaPro 2022. 

Barcelona disputará el próximo domingo su partido más importante del semestre, al recibir a Cumbayá por la última fecha de la primera etapa (LigaPro). El “Ídolo” deberá ganar para clasificar a la final del torneo ecuatoriano y asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2023. (Fuente: Órbita Deportiva)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO