Barcelona SC cobrará a propietarios de ‘suites’ por daños y sanciones de Clásico del Astillero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Barcelona Sporting Club anunció que cobrará “al propietario de la suite y sus arrendatarios donde se suscitaron los incidentes” violentos durante el Clásico del Astillero del pasado miércoles, por los daños materiales y las sanciones económicas desde la LigaPro que tuvieron origen en el graderío durante el partido contra Emelec.

El club canario puntualiza el deterioro de “la malla divisoria entre general sur y palco 6″, en el estadio Monumental Banco Pichincha, además de un valor dentro del montante de $ 10.000 que el Comité Disciplinario de LigaPro impuso como sanción por varias infracciones, una de estas de $ 4.800 por “encender bengalas y bombas de humo”.

A Barcelona, la mesa correspondiente de la Liga Profesional lo castigó con la prohibición de disputar su siguiente partido de local con público, es decir, a puerta cerrada, luego de los sucesos en los graderíos durante el Clásico.

De acuerdo con el Alcance de Acta de Sanciones n.° 11 del Comité Disciplinario de la LigaPro (Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil), al club guayaquileño se le registra como infracción “falta de orden o disciplina observada en el estadio y actos que causen daño”, según normativa de FIFA. El castigo: “Prohibición de jugar siguiente partido de local con público (a puerta cerrada)”. Fuente: El Universo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO