Barcelona SC gana en Riobamba y sigue en puestos de Copa Libertadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Barcelona por fin sale de su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Pro Serie A, al vencer la noche del sábado 2-0 en su visita al colista del torneo local, Olmedo, en Riobamba.

Pese a la victoria, los toreros siguen en la cuarta ubicación de la tabla acumulada, en la que los primeros lugares otorgan pases a la próxima edición de la Copa Libertadores.

A los cuatro minutos, un potente lanzamiento de tiro libre de Leonel Quiñónez venció la resistencia del golero olmedino Gabriel Cevallos y se abrió el marcador en Riobamba a favor de los amarillos.

Sobre el final del primer tiempo, Olmedo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jerry León, quien le cometió una fuerte infracción a Nixon Molina y recibió la cartulina roja de manera directa.

En el segundo tiempo, Carlos Garcés ingresó al cambio a los 75 minutos y a los 85 consiguió aumentar la cuenta del visitante por 2-0, resultado que le permite a Barcelona sumar 49 puntos en la tabla acumulada para mantenerse en el cuarto lugar, en su lucha por ganar un cupo a la Libertadores 2022.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO