Barcelona SC vs América MG: Los canarios caen en su casa 5-4 por la tanda de penales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El partido fue de menos a más, con un buen ritmo de América pero no logró poner en peligro al arquero ‘canario’ Burrai. Por su parte, el equipo de Célico logró mantener sus lineas pero tampoco presionó a la portería brasileña debido a que la lesión de Erick Castillo condicionó el cotejo.

Quiñonez tuvo clara la primera de Barcelona en su bota, pero Jailson se la sacó casi en la línea de gol. El Ídolo no logró presionar la salida del ‘coelho’, buscando la pelota para crear juego lentamente desde atrás.

En el segundo tiempo el partido se enfrió. Barcelona controlaba el compromiso y tuvo muchas oportunidades de gol como el ataque Emmanuel Martínez que probó con remate de espaldas. Jailson despejó a una mano y salvó a los brasileños en el minuto 60′.

Al minuto 65′, Damián Díaz ingresó a la cancha en sustitución de Gabriel Cortez. Su juego junto con Emmanuel Martínez logró mejorar la media y lograr más llegadas pero sin resultados.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

El partido se define por por penales debido a que no hubo goles.

Los ecuatorianos empezaron los penales:

– Piñatares se adelanta con la zurda.

– Paulista puso el empate con America MG.

-Byron Castillo con suspenso logra el gol para Barcelona SC.

– Maidana pone el empate.

– Emanuel Martínez con frialdad pone el 3-2 .

– Acevedo pone el empate con fuerza y deja sin oportunidades a Burrai

– Leo Quiónez falla el penal al lanzar el esférico al costado izquierdo.

– Ramírez de América MG marca el gol y adelante a los brasileños con 4-3.

– Damián Díaz con gran profesionalismo logra el empate de 4-4.

– Valoura no falló y los brasileños se clasifican a la fase de grupos ganando 5-4.

Barcelona SC lleva un inicio de temporada fulgurante donde aún no ha conocido la derrota hasta el día de hoy. El conjunto ecuatoriano se impuso en las anteriores rondas al Montevideo City Torque y al Universitario peruano. Los toreros cambiaron de técnico tras el triunfo ante el Universitario, siendo ahora Jorge Célico. Sin embargo, este cambio en el banco no afectó para nada a Barcelona, que se mantiene invicto y de líder absoluto en el torneo local, con 12 puntos, de los 12 posibles.

El ganador de esta fase se adjudica tres millones de dólares y asegura su cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El perdedor de este partido va a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y se adjudica un premio de $900.000. El Metro

- Advertisment -

LO ÚLTIMO