Barcelona solicita VAR para jugar con Independiente del Valle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De entrada en el campeonato ecuatoriano, la dirigencia de Barcelona SC resolvió el domingo redactar una carta dirigida a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador y la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitando se implemente la tecnología del videoarbitraje (VAR) para el partido ante Independiente del Valle, correspondiente a la fecha 4 de la primera fase de la LigaPro Serie A 2022, por jugarse la segunda semana de marzo.

“Ayer ya se pidió redactar carta y hoy (este lunes) se envía a la Liga Profesional y Comisión de Arbitraje”, reveló a EL UNIVERSO una fuente vinculada a la institución torera.

A falta de confirmarse la programación de la cuarta jornada, Barcelona SC recibirá en su estadio al campeón vigente del torneo, Independiente del Valle, probablemente el domingo 13 de marzo. Ambos equipos comenzaron con el pie derecho el curso 2022, el cuadro guayaquileño ganó el sábado en su visita a Delfín (0-1) y el sangolquileño venció a domicilio el domingo al debutante Cumbayá (0-1) con un polémico penal cobrado por Jonatan Bauman a los 90+11.

Para este mediodía está programada una rueda de prensa en el estadio Monumental Banco Pichincha, a cargo del presidente Carlos Alfaro Moreno. En esta se prevé hacer el anuncio formal del petitorio en relación con el VAR. Fuente: El Universo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO