Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

Barcelona y Emelec disputan su Clásico del Astillero más transcendental

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Barcelona SC y Emelec disputarán hoy, 3 de junio el Clásico del Astillero 232, a partir de las 18:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha, que corresponde a la fecha 13 de la primera etapa de la serie A de la Liga Pro.

Barcelona SC necesita una victoria para seguir en la lucha por el primer puesto del campeonato nacional, en poder de Independiente del Valle; y Emelec le urge el triunfo para abandonar las últimas posiciones de la tabla de posiciones.

El encuentro, más trascendental del torneo nacional, se disputará el sábado, a partir de las 18:00, y será válido por la fecha 13 de la serie A. Se disputará en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Canarios llegan goleados

El pasado domingo, los toreros fueron goleados 4-1 en el estadio Olímpico Atahualpa y se quedaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la primera etapa del campeonato con 23 unidades, perdiendo la oportunidad de acortar distancias y presionar al puntero Independiente del Valle (tiene 28 unidades), que fue derrotado (2-3) ese día por Liga de Quito.

Árbitro y VAR para el Clásico del Astillero: Barcelona SC vs. Emelec

Central: Bryan Loayza.

Asistentes: Christian Lescano Guerrero (1) y Danny Ávila Saritama (2)

VAR: Gabriel González Cordero

Asistente VAR: Édison Vásquez Oñate

Eléctricos, en crisis

Están en la decimocuarta posición de la tabla con 10 puntos, con -3 de gol diferencia: es por esta estadística negativa que mantiene la distancia con el penúltimo Libertad FC (10, -4). El colista es Mushuc Runa (9, -12). Su última victoria por el campeonato fue el 19 de marzo (75 días sin ganar en la Liga Pro).

Debe ganar en el Monumental para salir esta ubicación, de perder o empatar -y si Libertad FC derrota a Liga de Quito y Mushuc Runa se impone ante Orense- pasaría a los últimos lugares.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo