Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Barco pesquero se incendió en Manta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó sobre un incendio de un barco en el sector del Astillero, en la parroquia Tarqui, del cantón Manta, de la provincia de Manabí. La llamada se receptó este martes 20 de abril a las 15:07.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Portoviejo y la Sala Operativa ECU 911 Manta se coordinó la oportuna movilización de equipos y unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Manta (CBM).

Al sitio de la emergencia llegaron tres autobombas, dos vehículos abastecedores, una unidad de rescate y una ambulancia para brindar la asistencia respectiva en estos casos. De acuerdo con el reporte del personal bomberil, el incendio se registró en una embarcación que se encontraba anclada en el astillero.

25 bomberos realizaron labores de control del fuego, extinción de las llamas, remoción de escombros y enfriamiento del sitio. Al momento, se desconoce lo que originó el incendio, las entidades competentes realizarán las respectivas investigaciones.

En este hecho, afortunadamente, no se reportaron personas heridas. En lo que va de este año, al 9-1-1 en la provincia de Manabí se han reportado cuatro incendios de embarcaciones. De estos reportes, uno se registró en enero, el otro en febrero y dos en abril.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS