Barrio marginal de Quevedo, 21 de Enero se beneficia de un sistema de agua de pozo profundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A buen ritmo se ejecutan los trabajos del pozo de agua potable en el sector 21 de Enero, en la parroquia urbana 24 de Mayo, obra que es ejecutada por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ), a través de un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad local.

Narciso Yon Fa, gerente de la empresa, informó que ya fue colocado el tanque con capacidad de 100 metros cúbicos, en la parte alta de la estructura de acero en donde se construye el pozo profundo con su respectivo equipo de bombeo.

Esta fue una promesa hecha por el primer personero municipal y está cumpliendo con la ciudadanía  de abastecer en los primeros días de octubre con el servicio de agua potable a varios sectores, entre ellos, 21 de Enero, Santa Rosa, Divino Niño, Juan de Dios Zárate, Leonardo Martire, San Rafael, Luis Noboa Naranjo, entre otros lugares de la ciudad, acotó Yon Fa.

“No tengo palabras cómo agradecer al Sr. Alcalde, a quien le agradezco de corazón que al fin se hace realidad el sueño de contar con el servicio de agua. Realmente estamos sumamente contentos por esta magnífica obra”, expresó Magdalena Arias, moradora de la 21 de Enero.

Otro habitante, Humberto Caicedo, dijo: “Ha sido de mucha importancia la construcción del pozo de agua y como moradores nos sentimos contentos con el Sr. Alcalde John Salcedo, ya que las familias vamos a contar con el servicio de agua”.

Un testimonio similar pronunció, Margarita Carmigniani, quien recordó haber carecido del líquido vital por más de 25 años, ahora da gracias a Dios para que le dé fortaleza al Sr. Alcalde y siga cumpliendo con Quevedo y con la parroquia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO