Becky Cantos ganó el traje Escencia Quevedeña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El diseñador de modas Becky Cantos, fue el ganador de mil dólares, con el traje Metamorfosis, durante la elección del traje Esencia Quevedeña. 

El modelo fue exhibido, en la pasarela del Palacio de Cristal del cantón Quevedo (Los Ríos), por la candidata a Miss Ecuador, Tatiana Georgette Kalil Roha, representante de la  provincia del Guayas.

El segundo lugar se lo llevó el diseñador Edison López, con el traje Palma Quevedeña y el tercer lugar se lo llevó el diseñador Carlos Barco, con el traje Montubia Cacaotera.

¿Qué motiva la elección del traje Esencia Quevedeña?

De acuerdo con la organización Miss Ecuador, “El objetivo de Esencia Quevedeña es estimular el talento de la provincia mediante un traje que esté vinculado con las tradiciones, cultura, identidad y productos del cantón”

La organización también destacó que en su primera salida las candidatas lucieron trajes diseñados por la babahoyense Marjorie Bonilla quien inició un emprendimiento que lo ha desarrollado de manera exitosa con su marca Anaku

El maquillaje y peinado estuvo a cargo de María Gracia Peluquerías con pasarela de Guillermo Rodríguez

Desfile. Las candidatas lucieron trajes confeccionados por la babahoyense Marjorie Bonilla (Fotografías-Organización Miss Ecuador)

Eventos

Este evento se desarrolló dentro de la programación que cumplen las 18 candidatas al Miss Ecuador 2022 en la Ruta de la Belleza.

Este domingo participarán desde la Ruta del Río (Quevedo) en varias actividades entre las que constan poder fotografiarse con el público.

Las jóvenes llegaron a Quevedo, el pasado viernes y cumplieron varias agendas entre las que visitaron la planta extractora Quevepalma, ubicada en la vía Quevedo-Buena Fe.

Fotografía cortesía GAD-Municipal de Quevedo
Fotografía cortesía GAD-Municipal de Quevedo

La 72.ª edición de Miss Ecuador correspondiente al año 2022; se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2022, en Quevedo.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO