Bella Jiménez: ‘Las puertas están abiertas para la CTE y todo lo beneficioso para el país’

“Hemos escuchado y atendido las preocupaciones de los principales directivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)”, fueron las palabras de la segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez, tras salir de una reunión en su despacho, la mañana de esta miércoles 9 de junio de 2021.

La Vicepresidenta enfatizó que también le preocupan las reformas a la Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, por lo que se revisará la propuesta de los funcionarios de la CTE y se impulsará todo lo que sea beneficioso para todos los ecuatorianos.

El Crnel. Martín Saquicela, directivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dijo que la situación se vuelve crítica para la institución, debido a la duplicidad de funciones con la Policía Nacional y porque no se ha profundizado en los temas que tienen que ver con las competencias.

Agradeció la atención prestada por parte de la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, haberlos escuchado y en conjunto buscar una solución al respecto. “Las puertas de la Vicepresidencia están abiertas para todos”, dijo Bella Jiménez. (I)

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO