Belleza riosense: Andrea Aguilera obtuvo segundo lugar en Miss Grand Internacional 2021

La ecuatoriana Andrea Aguilera brilló con luz propia en el Miss Grand Internacional 2021 y resultó ser la primera finalista; es decir, el segundo lugar del certamen realizado este sábado en Tailandia. La ganadora fue la representante de Vietnam, Nguyen Thuc Thuy Tien. 

La segunda finalista fue Brasil, Lorena Rodrigues, la tercera la reina puertorriqueña, Viviannie Díaz Arroyo y la cuarta finalista Jeane Van Dam de Sudáfrica.

La gala de Miss Grand International 2021 llevó a cabo su novena edición, en el que 60 modelos de todo el mundo, entre ellas la ecuatoriana, desfilaron en representación de sus países.

El formato de competencia fue similar al del Miss Universo, en el que se congregaba a las participantes para sesiones de fotos, desfiles en traje de noche y de baño, entrevistas y preguntas sociales.

Aguilera deslumbró en el concurso

Andrea Victoria Aguilera Paredes, de 20 años y con una estatura de 1.80 cm, deslumbró desde el inicio en la pasarela. Desde la gala de apertura, la joven estudiante de medicina destacó con su presentación al decir con euforia el nombre de su país.

Su belleza, técnica de pasarela, personalidad y seguridad, le ayudó para ingresar directamente al top 20 del Miss Grand Internacional. Cuando mencionaron al tricolor en tierras asiáticas, Aguilera no pudo contener la emoción y alzó la mano al cielo en agradecimiento.

Espectáculo en traje de baño

Andrea, ya mucho más confiada, desfiló en uno de los desfiles más importantes: traje de baño. Sin duda, mantuvo un impecable dominio de lo que ella estaba haciendo y por supuesto de las cámaras.

Aguilera, ya portando un increíble traje de gala, ofreció un discurso bajo el lema “Paren la guerra”, en el que habló sobre la importancia de la educación, y hoy en día sobre todo la educación mental desde la infancia.

Casi cerrando la competición, Aguilera desfiló en traje de gala utilizando otro impactante diseño que la llevó directamente al top 5 junto con Puerto Rico, Brasil, Vietnam y Sudáfrica.

Al finalizar, la joven fue seleccionada como primera finalista y llenó de orgullo a todo un país. Sin duda, una representante ecuatoriana que llegó muy lejos en la competición internacional.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO