Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Brasil goleó a Corea del Sur y consiguió su pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Catar. Desde que salieron al campo de juego, los seleccionados brasileños sabían que tenían que ganar o ganar para llegar a cuartos de final en el Mundial de Catar 2022 y así lo hicieron.

El primero gol de este encuentro llegó a con Vinícius Júnior, y luego de cuatro minutos llegó la segunda anotación tras un tiro penal cobrado exitosamente por Neymar Jr. Posteriormente llegó un tercer gol con Richarlison y, minutos antes de finalizar el primer tiempo, hubo una cuarta anotación que fue realizada por Lucas Paquetá.

Brasil demostró superioridad en la cancha frente al equipo de Corea del Sur, selección que se vio acorralada desde que inició el partido, ya que los brasileños llegaron con todo para seguir en Catar 2022.

A pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, la ‘Verdeamarela’ demostró superioridad y mayor desempeño en su ataque frente a los surcoreanos.

Sin embargo, pasados los 70 minutos de este encuentro, la selección de Corea del Sur hizo su primera anotación del partido.

De esta manera, Brasil demuestra que está listo para este Mundial y que irá con todo para llegar hasta la final de la Copa del Mundo  ‘justicia’ a las selecciones latinoamericanas que fueron eliminadas en medio de críticas hacia el sistema de arbitraje y el VAR. Uno de los casos más recientes fue el de la selección de Uruguay.

Te puede interesar… Croacia a cuartos de final tras vencer a Japón en tanda de penales

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS